viernes, 28 de octubre de 2011

Why So Serius??

Había interpretado muchos papeles, pero ninguno tan brillante como el de Joker en "The Dark Knight", por el, Heath Ledger ganó, y mereció sin duda, el Oscar como mejor actor de reparto. Una pena que fuese a titulo póstumo.

Además, por su papel también le fueron otorgados otros premios como el «Best Actor International» en 2008 (convirtiéndose en el primer actor ganador de un premio póstumo), el Premio otorgado por el Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles de 2008 y el Globo de Oro de 2009.

El rodaje de "El imaginario del doctor Parnassus" se vio interrumpido por su fallecimiento, Johnny Deep, Jude Law y Collin Farrell completaron el papel, personificando transformaciones del personaje de Heath, Tony, a medida que viaja por un mundo irreal.

 Hoy dedicamos este post a Heath Ledger con la frase que hizo famosa al Joker "Why so serius?" (¿Porque tan serio?), agradeciéndole su magnífica interpretación de Joker, sin duda uno de los mejores.



Además hoy os traemos dos recetas, una sencilla y otra un poquito mas complicada. Pero ambas muy curiosas y que harán de vuestra fiesta una de las mas terroríficas.

Si a vuestra fiesta acuden niños, uno de las recetas que mas os pueden ayudar, ya que a veces es difícil saber que darles de comer, son los Boo-Espaguetis, la imagen habla por si sola:




y si lo que queréis es que de miedo autentico, porque no probar a poner un cerebro... ¡pero tiene truco! si se os dan bien las manualidades podéis hacer este con un melón redondito o con una sandía pequeña.



 ¿Y para decorar? Sustituye los cuadros que tengas en la zona donde vayas a realizar la fiesta por otros hechos por ti. Detalles de Halloween, Jack Skellington... ¡hay muchas opciones!

 ¿Cuales son las tuyas?





1 comentario:

Follow my blog with Bloglovin