sábado, 7 de septiembre de 2013

Minion Fofulapiz

Otra novedad que se pudo ver en la Feria de Artesanía de Villabuena del Puente es este precioso Fofulapiz Minion.

Y en este caso creemos que ademas fue una de las grandes estrellas, ya que cualquier producto relacionado con Gru: Mi villano favorito, voló casi al instante de comenzar la feria.

Recordar que en nuestro facebook (www.facebook.es/MisImperdibles) podréis encontrar una pequeña guía para entender el idioma Banana, es decir, lo que dicen los Minion.








Así que hoy nos despedimos a su manera, ¡¡a ver si sabéis que os decimos!!

Tulaliloo ti amo, Poopaye!

12 comentarios:

  1. Me podrías enviar los moldes de los minions? starz.handmade@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías enviarme el patrón de los minion? Muchas gracias.
    leyrely1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Todos nuestros diseños son propios y estan registrados en Safe Creative, por lo que no facilitamos a nadie ninguno de dichos diseños.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, disculpe yo también estoy interesada, marylina_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me podria enviar los moldes laurasalva06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías mandar los patrones? aixaperla1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me en encanto tu trabajo me podrías mandar los patrones del minian me encantaría poder realizarlo de ante mano muchas gracias ibmoralescruz31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes saludos desde Colombia me encantó tu trabajo como podría adquirir los moldes por favor

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin