martes, 25 de octubre de 2011

Cuenta atrás para el terror...

Queda menos para la gran fiesta de Terror. Espero que nuestros consejos os vayan ayudando para que la vuestra, sea la mas terrorifica de todas.

Y hablando de Terror.... ¿Habeis visto las películas de Saw? Pues para todos los fans, hoy va dedicado este post. ¡LLaveros de Saw!




¿que os han parecido las recetas publicadas hasta ahora?
¿Y si continuamos con unos Sandwiches en forma de Lápida?
En nuestra fiesta realizamos unos rellenos de paté y les hicimos una cruz encima con mermelada de fresa. ¡Pruébalos!


Otras ideas muy originales que también tuvieron mucho éxito fueron:

- Manteles hechos con bolsas de basura:
  Simplemente cubre tu mesa con bolsas de basura negras. Una vez que acabe la fiesta puedes reutilizarlas...


- Carteles Indicativos para los Platos:
¿Quieres que tus invitados sepan que contiene cada uno de los platos? Utiliza unos carteles indicativos, pero se mas original y no pongas lo que contienen en realidad, utiliza nombres en clave relacionados con la noche de Halloween según lo que te sugiere cada uno de los platos que pongas, por ejemplo para nosotras las palomitas de gusanito eran sesos de ogro, y los sandwiches-lápida simulaban "El Monte de las Ánimas" de la Leyenda soriana popularizada por Bécquer.
Son muy fáciles de hacer, dibuja lápidas, cuervos, murciélagos... en cartulinas negras con lápiz blanco, recórtalos y pégales un palillo por detrás con pegamento de barra, podrás pincharlos donde quieras.




- Botellas de Refresco que quizás no son refresco:
Quítale las etiquetas a las botellas de refresco, en pegatinas blancas del tamaño adecuado dibuja tus propias etiquetas y pégalas donde estaban las originales, nosotros teníamos zumo de manzana envenenada, sangre de trol, poción de brujas...o como el de la foto: Mocos de Frankenstein, todo depende del color del refresco...


- Vasos originales sin tener que lavarlos después:
Los vasos de plástico siempre son una buena opción para evitar tener que lavarlos después, pero admitámoslo, son aburridos. 
Prueba a decorarlos como lo hicimos nosotras. 
Solo debes hacer dibujos en papel, píntalos con ceras manley, echales laca del pelo para evitar que se emborronen, deja que el dibujo seque un par de minutos, córtalos, y después pégalos por fuera a los vasos con pegamento de barra. Excepto al agua ¡lo resisten todo! asegurate de que los vasos son lisos (nosotras escogimos los de Mercadona), así conseguirás que queden bien pegados por todas partes, y deja un espacio prudente para que la gente pueda beber sin que el dibujo les toque los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin