sábado, 1 de marzo de 2014

Winter is coming

Os lo advertimos.

Marzo traería grandes sorpresas para los fans de cierta serie.

Juego de tronos ha tomado el poder de nuestra mente, y durante mucho tiempo hemos estado trabajando duro inspirándonos en los libros y la serie.

El día 6 de Abril se estrena la 4º temporada que corresponde con la segunda parte del tercer libro de George R. R. Martin.


Hasta entonces podéis ir abriendo boca en Miss Imperdibles ya que durante todo el mes viajaremos con nuestras creaciones desde "Poniente", por el "Mar Angosto" para llegar finalmente Más allá de "El Muro". Como nos hemos inspirado también el los libros, esperamos no hacer demasiados Spoilers.

Comenzamos este viaje en Poniente, mas concretamente en Invernalia, inspirándonos en la Casa Stark hemos realizado este incensario o porta incienso con los colores de la Casa y con su estandarte, el Lobo Huargo en azul sobre un campo de plata. (para los que hayáis leído los libros esto os sonará muy familiar)

Y como no podía faltar, el eslogan Stark:

 "Se acerca el Invierno"

Queremos que vosotros también participéis en este especial, por ello os invitamos a comentar curiosidades de la serie y/o los libros, lo que mas os gusta, lo que menos... de vez en cuando os lanzaremos preguntas.

Esperamos que disfrutéis tanto de este especial como nosotras creándolo e inspirándonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin