sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevos materiales

Llevo mucho tiempo queriendo enseñaros las cositas que hemos comprado nuevas, pero nunca tenia tiempo, y ahora las cosas a enseñaros se han multiplicado.

Pero ayer recibimos un nuevo pedido de arcilla polimérica y han venido colores tan bonitos que no podemos resistirnos.

Pero empecemos cronológicamente.




Lo primero de todo que compré (ya hace tiempo) fueron estos bonitos moldeadores, son para cupcakes y fondant, pero como la arcilla polimerica cuando e moldeable es muy similar... pues me vienen de perlas.

 


Además compré unos cortadores-grabadores preciosos, que aún no he usado... pero que me encantan y estoy buscando en que utilizarlos.
Son tres tamaños, el mas pequeño mide medio cm de ancho y el mas grande 1'5cm. Tienen forma de mariposa y si presionas el émbolo se queda marcada una decoracion de alas.



Mi hermana me sorprendió un día regalándome un kit de purpurinas, de colores preciosos y además son super finas o que me facilita mucho la tarea. Vienen un montón de colores, y la verdad es que todos me encantan, bueno, menos el rosa, que los que me conoceis ya sabéis que a mi no me gusta nada...



Hace poco me volví loca cuando decubrí los Pasteles y todo lo que se puede hacer con ellos. Los pasteles son unas "tizas" especiales para bellas artes. Pero esta vez sólo compre tres colores, los que a mí me parecen básicos, marrón, chocolate y ocre. (Para la pasteleria)



Y lo dicho, ayer recibí un pedido nuevo de Premo!, la marca de arcilla polimérica que uso. Y la verdad e que arriesgué en algunos colores, pero me quedé muy satisfecha. Algunos de ellos me han encantado y me he enamorado.


Pedí los típicos, negro, marrón, piel y blanco, pero también otros que no había pedido nunca.

Premo! esmeralda y sculpey Granny smith, parecen iguales en la foto, pero en arealidad son totalmente distinto.

Premo! Alazarim Crimson, es un tono granate precioso, ¡y brilla un montón! No e el típico granate apagado.


Premo! Frost Glitter, es blanco con purpurina transparente y muy brillante.


Premo! Jungle

Premo! Oro 18k, un doradito claro


Premo! Peacock, azul turquesa con brillo de purpurina muuuuy finita. ¡Es precioso!



Premo! Sunshine, amarillito claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin