jueves, 5 de septiembre de 2013

Cajas de Flores


Lo prometido es deuda.

Antes de irnos de vacaciones os decíamos que teníais una oportunidad de oro para conocer nuestras novedades en la Feria de Artesanía de Villabuena, y que hasta septiembre no podríais descubrirlas en nuestro blog.

Pues bien, a partir de hoy podréis descubrir todas nuestras nuevas creaciones en cualquiera de nuestras redes, ¿Habéis visitado ya nuestro facebook? ¿Nos seguís en Twitter?

Facebook: www.facebook.es/Missimperdibles

Twitter: @MissImperdibles

En ambas redes podrás ver no solo nuestras creaciones, si no también procesos de fabricación, ideas y vuestras propias fotos con todos vuestros pedidos.



Comenzamos a mostraros novedades con estas preciosas Cajas Decoradas.

Puedes utilizarlas como joyeros, para guardar tu colección de monedas, las horquillas y coleteros de la peque, esconder caramelos para las visitas, como bomboneras... Tienen un sin fin de utilidades, cuéntanos para que la usarías tu.

Existen cuatro tamaños: Pequeña (50ml), Mediana (75ml), Grande (100ml) y Gigante (150ml). No siempre tenemos todos los tamaños disponibles, pregúntanos.

La primera que os queremos mostrar es esta bonita caja de Lilas, la de la foto es la mas pequeñita de todas las cajas que tenemos.





También puedes pedírnosla en forma de Hortensia Blanca, la de la foto es de tamaño mediano, con una capacidad de 75ml.



Esta maravillosa Hortensia Rosa podemos mostrárosla en dos tamaños, el grande (maceta marrón) y el gigante (maceta beige).






Puedes combinar como quieras el tamaño de tu caja con el color de las flores, pero recuerda que los distintos tamaños pueden no estar disponibles siempre, no dudes en consultárnoslo.

1 comentario:

  1. bellisimo puedes compartirme el proceso te lo agradezco mucho.. choneritahmj@gmail,com

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin