sábado, 21 de septiembre de 2013

Helados con sorpresa

Hoy os traemos otra de las Novedades que se pudieron ver en la feria de Artesanía.
Después de las cajas hortensia llegan... ¡¡Las Cajas Helado!!
Pues si, por que comerse un helado es un gustazo, ¿que tal si lo tenemos siempre delante? Estas bonitas cajas pueden servirte para guardar un millón de cosas, echa a volar tu imaginación. Puedes guardar los colorantes para tus pasteles, las boquillas de la manga pastelera... y si lo tuyo no es la cocina, ¿que tal organizar tus pendientes? ¿Y las pulseras?

Comenzamos con el sabor que mas me gusta, el Chocolate. Nuestra cajita esta decorada con un helado de chocolate, coronado por nata liquida, mousse de chocolate y nata montada, acompañadas por nuestra mezcla de chocolates y unos divertidos barquillos.








La caja de Fresa lleva un vistoso helado de fresa bañado en sirope de chocolate, mousse de fresa, nata montada unos bonitos barquillos, el caramelo de fresa y nata y una realista fresa con su hojita de menta.




Esta caja decorada con helado de Limón esta rematada con un rico realista sirope de chocolate, mousse de limón y de chocolate, su caramelo de limón, dos barquillos y como no, el detallazo de la rodajita de limón.



6 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin