jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡Tres Puntos Colega!!

"Chicho es un canijo, un canijo pequeñito,
que llega muy alto para hacer un buen tapón.
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito.
es bajito, un comino, es un campeón.
Chicho terremoto, terremoto, terremoto,
eres grande en una pista, tienes grande el corazón"
 

Mas de una vez se me ha venido esta sintonía a la cabeza, ¡Cuantas veces habré visto esta gran serie!
¡¡¡¡CHICHO TERREMOTO!!!!
Su pequeño tamaño no le impedía ser un gran jugador de baloncesto, solo él era capaz de utilizar la Técnica de la Bola con esa maestría que confundía a los demás jugadores.



Me encantaban todas y cada una de las formas de Chicho de conseguir verle las bragas a las chicas, sobre todo si eran las blancas de Rosita. ¡Y como finalmente se volvía loco cuando lo conseguía! ¿y esa forma de convencer a los profesores de que era por un estudio estadístico o que podía servir con otros fines educativos?


En fin, como bien dijeron en desmotivaciones.es: "Chicho Terremoto, El ídolo de todos los chicos desde tiempos inmemorables."


Es simplemente una pena que también tuvieran que hacer este otro cartel: "desmotiva que las nuevas generaciones pregunten quien es..."


Pues hoy desde Miss Imperdibles, recordamos a Chicho terremoto, y otros tiempos ya pasados, en los que los dibujos, si eran dibujos. Hoy nos sirve para hacer balance de nuestra infancia, y además para ¡Autofelicitarme! ¡Que hoy es mi cumple!

Y si tu también quieres recordar viejos tiempos, llevate un Broche Chicho a casa por 7€, o un Llavero Chicho por 8€. (Recuerda que los gastos de envío ya están incluidos).

Solo nos queda preguntaros ¿Que dibujos de vuestra infancia echáis de menos?. Os dejamos con un vídeo de despedida que resume todo nuestro post de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin