lunes, 10 de octubre de 2011

Batman no es el Único Murciélago Famoso

Los Murciélagos han causado temor en la mayor parte del Planeta a lo largo de la historia debido a sus hábitos nocturnos.
Solo en pocos lugares como en China se les considera símbolo de felicidad.

Iconos imprescindibles del cine de terror, los Murciélagos aparecen en multitud de mitos y leyendas. ¿Quien es capaz de pensar en un murciélago y no pensar a la vez en Drácula?

Pero el 70% de las especies de murciélagos son insectívoras y el resto se alimentan de fruta. Sólo unos pocos de pequeños vertebrados.
Aún así, se les sigue considerando popularmente como Hematófagos (aquel animal capaz de alimentarse de sangre) aunque solo existen 3 especies que lo hacen, y todas son americanas.

Haciendo caso de mitos y leyendas, los murciélagos son unos buenos recursos para atemorizar a tus invitados en tu fiesta de Halloween.

¿que os parece este sencillo árbol lleno de murciélagos?

Solamente necesitas hacer unos murciélagos en cartulina negra, escoger una rama de un árbol y colocarla en un florero, y con hilo invisible (como el de pescar) colocas los murciélagos en las ramas.






Además, si tienes habilidad, puedes recortar el pan de molde para hacer sandwiches con una plantilla de murciélago. ¡Quedan muy originales! o ¿que os parece decorar las pequeñas calabazas de otra forma muy original? En  Family Fun  nos enseñan a hacer estas tan curiosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin