lunes, 5 de agosto de 2013

Imanes personalizados

Verónica quería decorar su nevera de alguna forma especial.

Se puso en contacto con nosotras y nos pidió ayuda para realizar su idea. Quería a sus niñas, pero no la típica foto de ellas colgada en la puerta de la nevera con un imán del telepizza.




Su idea era mucho mas que eso. Quería unos imanes personalizados de sus niñas.

Erika es la pequeña, tiene solo un añito y es una monada de bebe. Lleva un vestido sin mangas de Ágata Ruiz de la Prada fucsia, con una bonita flor verde y una camisa blanca debajo. Los puños y los cuellos de la camisa tienen pequeñas florecitas a juego con el vestido.


Henar es la mayor, es super moderna y coqueta. Lleva un vestido de punto verde y morado con unas medias de rayas a juego. Sus gafitas son moradas y le encantan, tanto o mas que cualquier diadema, coletero, horquilla o lazo que puedas encontrar para su pelo.


Además quería inmortalizar a Henar en carnavales con su precioso disfraz de Cruella de Vil. Un gran gorro plateado estilo años 20 con su enorme lazo de organza negra, un chaquetón de dalmata, el collar anudado y el cigarrillo con boquilla de la epoca. eso si no podia faltar la enorme raja de su vestido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin