viernes, 25 de enero de 2013

Veterinarios y enfermeras

Cuando Marian nos escribió pidiéndonos este reto, nos pusimos tan contentas. No siempre tiene uno la oportunidad de encargarse de vestir los pijamitas de toda una clínica veterinaria.

Veterinarios, enfermeras y hasta una peluquera canina que adornarán con gracia y elegancia los uniformes de Pet Doctors.

Todos ellos personalizados se nos ponía delante un gran reto, que se pareciesen a sus dueños.

Nuestros Veterinarios Jose y Vicente al ser muy jovencitos querían algo "Manga", y como no, a los chicos les encantó en cuanto propusimos a Goku vestido de ellos. Además había dos veterinarias, una morena y otra rubia.

Todos debían llevar pijamita azul y bata blanca con fonendo. Éste fue el resultado.


Las Enfermeras llevaban pijamita fucsia, y nosotras le añadimos una cofia muy característica. Y Carol, la Peluquera Canina debía llevar un delantal blanco con huellas de patitas. Además nostras le añadimos un peine en su mano.


El pedido ya está enviado, y esperamos que cuando sus dueños lo reciban queden tan contentos y satisfechos como nosotras al hacerlos.



2 comentarios:

  1. Fantásticos!!! Nunca me habían llamado tanto la atención hasta que me han regalado el mio... Carol! la peluquera canina, estoy encantada con mi broche! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra un montón de que te haya gustado, ya nos comentó Marian que estaba encantada. Muchas gracias por tu comentario,
      Un abrazo!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin