lunes, 11 de junio de 2012

Una jugosa hamburguesa

Creo que ya os habréis hecho una idea de lo mucho que nos gusta Tommy Mel's.

Tanto por el ambiente como por a comida. Batidos riquísimos... pero... ¿que me decís de esas jugosas hamburguesas?

Y para dejar constancia de lo mucho que nos gusta nos hemos inspirado en sus camareras para crear nuestra Waitress Pin Up!

Lleva un autentico uniforme de los años 50.  Con cofia y delantal.








Os recomienda que probéis la Hamburguesa Tommy Mel's, deliciosa y jugosa, podéis pedirla al punto, hecha o muy hecha... yo os recomiendo al punto, tranquilos, no suelta sangre... lleva una salsita y una cebolla caramelizada con las que no podrás evitar chuparte los dedos, literalmente.

También puedes elegir entre otras muchas variedades de hamburguesas y sadwiches. ¿quieres acompañarlo de unas ricas patatas con bacon y queso? ¡Tambien puedes!

Échale un ojo a la carta, todo esta riquísimo.






Además no solo la comida es excelente, si no que el ambiente es genial. Te hace sentir en un autentico restaurante americano de los 50.



Con su música y con todo el decorado.




Puedes ver de lo que te hablo visitando su pagina www.tommymels.com y viendo mas fotografías de cada uno de sus locales. estas son de su restaurante en la calle Pedro Teixeira, y otras de la gran inauguración de su restaurante en la calle Silvano, ninguna tiene desperdicio, debió ser una gran fiesta.


Acércate a cualquiera de sus restaurantes para vivir una experiencia autentica y pasarlo bien, solo relájate y disfruta siguiendo su propio y gran consejo:


¡Prepárate para vivir una auténtica experiencia 
Back to the 50's!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin